Sintec DAT: nuestra apuesta para convertirte en una Digital Enterprise

Aprendizajes y pivots Inteligentes

Un gran aprendizaje que integramos a nuestro ADN fue revisitar constantemente los avances a nuestro plan y los resultados financieros relacionados con la estrategia; comenzamos a evaluar constantemente el camino recorrido, ajustamos rápidamente los puntos más importantes (anteriormente era un proceso de entre uno a tres años, sin embargo, en el contexto actual dicta una evaluación más frecuente). Dentro de las revisiones identificamos que en Sintec, al cubrir diferentes industrias en Latinoamérica, la difusión de nuestro portafolio de servicios tenía inconsistencias entre clientes y geografías. Algunos clientes conocían muy bien nuestro posicionamiento como una firma líder en Management Consulting, sin embargo, desconocían las capacidades de nuestra división de Tecnología y Digital.

¿Qué implica ser una Digital Enterprise?

Hoy más que nunca podemos decir que cualquier organización que no esté preparada con un backbone digital lo suficientemente ágil, robusto y dinámico, tiene una alta probabilidad de desaparecer en los próximos años.

  • Cambiar la forma en la que se entregan servicios y experiencias a los clientes de manera confiable, segura, e inteligente.
  • Identificar nuevas alternativas para la generación de ingresos o negocios digitales.
  • Optimizar los costos de la organización a través de formas de operar más inteligentes.

--

--

In a constant process of learning about the future

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store