Good Bye Sintec Consulting

No es muy sencillo terminar un ciclo en una institución y plataforma de crecimiento personal y profesional como Sintec.

Me siento muy contento de haber formado parte de sintec por nueve años. y quisiera destacar algunos puntos muy relevantes que tiene esta firma de consultoria.

  • Sintec definitivamente te forja a ser un PROFESIONAL, en toda la extensión de la palabra. Aquí aprendes a resolver problemas complejos; no importa cómo, ni la dificultad en el camino, pero SIEMPRE HAY SOLUCIÓN y SIEMPRE HAY QUE ENTREGAR VALOR.
  • En Sintec se opera con altos estándares de excelencia, y ello implica dar el extra en cualquier asignación por minúscula que sea; nunca sabes cuando eso te va a traer un beneficio en el futuro.
  • Puedes conocer de múltiples temas, prácticas y soluciones; siempre hay opciones de explorar alterativas y multiples paths de crecimiento
  • En Sintec refuerzas el ser autónomo, el cumplir tus tiempos, palabra y compromisos.
  • Sintec da la oportunidad mejorar cada día (siembre hay algo nuevo o alguien de quien aprender o preguntar).
  • Nuestros compañeros son los que hacen que todos los días seamos mejores, cuidemos de ellos siempre y más allá de lo profesional, cuidémoslos como amigos.
  • La firma tiene MUCHO talento, he visto y analizado muchas empresas allá afuera, y definitivamente distan de nuestra excelencia.
  • En Sintec se te permite innovar y crear soluciones disruptivas (desde rentar servidores para hacer big data en 2014, hasta escalar cientos de sensores en 2019 CEDI).
  • Sintec es un lugar que representa una gran oportunidad crecimiento profesional, económico y humano, se debe aprovechar nuestra estancia al máximo en la firma, y dar lo mejor siempre.
  • Agradezcamos por el tipo de trabajo que tenemos, sólo un porcentaje muy privilegiado tiene el acceso a un buen empleo, y por ello en la medida que puedan busquen regresar parte de ese beneficio a la sociedad (hay problemas serios allá afuera y nosotros con bien poco podemos lograr impactos importantes).

Gracias a socios, directores, a mis mentores y compañeros por el aprendizaje, confianza y amistad de todos estos años. Me divertí mucho, propuse todo lo que pasó por mi cabeza, y me la pasé muy bien en este lugar todos estos años.

La vista desde mi sala, siempre fue increíble.

--

--

In a constant process of learning about the future

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Néstor Esquivel

Néstor Esquivel

In a constant process of learning about the future