Good Bye Sintec Consulting
2 min readOct 6, 2021
No es muy sencillo terminar un ciclo en una institución y plataforma de crecimiento personal y profesional como Sintec.
Me siento muy contento de haber formado parte de sintec por nueve años. y quisiera destacar algunos puntos muy relevantes que tiene esta firma de consultoria.
- Sintec definitivamente te forja a ser un PROFESIONAL, en toda la extensión de la palabra. Aquí aprendes a resolver problemas complejos; no importa cómo, ni la dificultad en el camino, pero SIEMPRE HAY SOLUCIÓN y SIEMPRE HAY QUE ENTREGAR VALOR.
- En Sintec se opera con altos estándares de excelencia, y ello implica dar el extra en cualquier asignación por minúscula que sea; nunca sabes cuando eso te va a traer un beneficio en el futuro.
- Puedes conocer de múltiples temas, prácticas y soluciones; siempre hay opciones de explorar alterativas y multiples paths de crecimiento
- En Sintec refuerzas el ser autónomo, el cumplir tus tiempos, palabra y compromisos.
- Sintec da la oportunidad mejorar cada día (siembre hay algo nuevo o alguien de quien aprender o preguntar).
- Nuestros compañeros son los que hacen que todos los días seamos mejores, cuidemos de ellos siempre y más allá de lo profesional, cuidémoslos como amigos.
- La firma tiene MUCHO talento, he visto y analizado muchas empresas allá afuera, y definitivamente distan de nuestra excelencia.
- En Sintec se te permite innovar y crear soluciones disruptivas (desde rentar servidores para hacer big data en 2014, hasta escalar cientos de sensores en 2019 CEDI).
- Sintec es un lugar que representa una gran oportunidad crecimiento profesional, económico y humano, se debe aprovechar nuestra estancia al máximo en la firma, y dar lo mejor siempre.
- Agradezcamos por el tipo de trabajo que tenemos, sólo un porcentaje muy privilegiado tiene el acceso a un buen empleo, y por ello en la medida que puedan busquen regresar parte de ese beneficio a la sociedad (hay problemas serios allá afuera y nosotros con bien poco podemos lograr impactos importantes).
Gracias a socios, directores, a mis mentores y compañeros por el aprendizaje, confianza y amistad de todos estos años. Me divertí mucho, propuse todo lo que pasó por mi cabeza, y me la pasé muy bien en este lugar todos estos años.
La vista desde mi sala, siempre fue increíble.